lunes, 27 de febrero de 2012

Tarótscopos 15 febrero a 15 de marzo


<><><><> <><><><>

ARIES
DEL 21 marzo 20 abril
Ama la vida y afróntala con la misma valentía como lo has hecho en el pasado; porque buena o mala, no existe otra y la calidad de la misma depende de ti. La vida no es una línea continua a los seres humanos, también es conveniente en alguna ocasión, transplantarlos, podarlos, pero siempre cuidarlos. No lo olvides, la vida es una verdadera rueda de la fortuna en la que el que hoy está arriba mañana estará abajo. Sé amable y humilde con quien hoy limpia tu casa. Es posible que quizá mañana tengas necesidad de vivir en su casa.



<><><><> <><><><>

TAURO
DEL 21 abril 21 mayo
No siendo extraño al sufrimiento, es como aprenderás a remediar el dolor de los demás. Las épocas de crisis son épocas de miedo pero también de oportunidad; de la actitud que asumas frente a ellas, dependerá tu éxito o fracaso. Cuando hablas solo dices lo que crees saber, cuando escuchas aprendes lo que no sabes. Ningún enemigo es mejor vencido, que aquel que no es necesario derramar una sola gota de sangre. Apresúrate lentamente y será la base de tu felicidad.



<><><><> <><><><>

GEMINIS
DEL22 mayo 21 junio
Como dijo San Francisco de Asís, comienza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible. La mayor ayuda que puedes recibir es convencerte que no la necesitas de otros. De los consejos que recibes, serás sabio si sabes aprovecharlos Siembra buenos pensamientos y cosecharás un buen destino. Aprende a no decir que sí a todo, pues pierdes gran fuerza e imagen. Atrévete a decir que no cuando sea necesario.



CÁNCER
DEL22 junio 23 julio
Acostúmbrate a sonreír aún ante la adversidad. Debes lograr el equilibrio emocional requerido, para superarte aún más. Tu naturaleza te ha dotado de todos los mecanismos necesarios que te permitan controlar tus impulsos, tus emociones y tus instintos. Simplemente úsalos. Modifica conductas y podrás transitar por la vida con optimismo y decisión para lograr los objetivos deseados. Es la forma más sencilla de afrontar un desafió y vencerlo.



LEO
DEL24 julio 23 agosto
Uno de los mayores secretos de la felicidad, no está en hacer lo que a uno le guste, pero sí en gustar lo que uno hace. Definitivamente es imposible vivir el pasado. Ridículo e imposible vivir en el futuro. Por lo tanto aunque te resulte difícil vivir tu hoy, no te queda otro remedio que hacerlo y qué mejor que lo vivas con optimismo y lleno de aspectos positivos. Si analizas tu hoy, no obstante todos tus sacrificios y barrancas que has atravesado, haciendo un balance general, te aseguro resultan números negros a tu favor.



VIRGO
DEL 24 agosto 23 septiembre
No te encierres en la frontera de lo seguro y cómodo. Lánzate por nuevos retos por más difíciles que se vean. Si quieres vivir con tranquilidad nunca culpes a los demás de tus errores propios. Si quieres verdaderamente triunfar, no te preocupes ni luches por superar a los demás. Logra el compromiso de superarte a ti mismo. El premio más grande que nos da la vida es el conocimiento de saber y comprobar que hemos ayudado a alguien. Concretamente tu número de suerte es todo lo relacionado con el número cuatro.



LIBRA
DEL24 septiembre 23 octubre
Mientras más ayudes a los demás, más te beneficiaras a ti mismo. Si usas tu inteligencia, todo fracaso adversidad o conflicto conlleva la semilla que permitirá lograr un beneficio mayor. Sé capaz de enfrentar tu propia responsabilidad, para tener el derecho de criticar a los demás. Ponte ante el espejo y luego juzga. Comenzar de nuevo no es nada fácil, pero es necesario superarse constantemente. Recupera lo perdido y vence los nuevos retos con mayor firmeza.

                                                        

<><><><> <><><><>

ESCORPIÓN
DEL24 octubre 22 noviembre
Mientras tengas al menos una ilusión, no perderás el deseo de vivir. Siempre ten más de una. Las personas que triunfan son las que decidieron hacerlo. No te desanimes… insiste, generalmente la ultima llave que se prueba, es la que abre la puerta sin problemas. Muchos caminos llevan a Roma. Las barrancas se pueden sortear y las montañas se pueden escalar. La única persona que jamás comete un error, solo es la que no se atrevió a hacer nada.




SAGITARIO
DEL23 noviembre 21 diciembre
Evita la tentación de tener siempre más, mejor preocúpate por ser siempre más. Sé más fuerte que los obstáculos. Jamás te desanimes ante las derrotas y que los contratiempos te sean más estímulos que adversidad. No frenes tus aspiraciones, lucha esfuérzate e insiste, ya que como los buenos tiradores, entre más dispares, más oportunidades tendrás de dar en el blanco. Pon menos atención a lo que dicen las personas pero observa más lo que realmente hacen.



CAPRICORNIO
DEL22 diciembre 20 enero
Aprende a identificar las grandes oportunidades, porque los hechos importantes que marcan tu vida, no se anuncian constantemente. Ser original además de ser distinto es ser súper autentico. Tu habilidad debe ser transformar lo complicado en simple. No lo inviertas. Agradece a la vida los problemas que te da, pues son la mejor oportunidad que te da para que entregues tu mayor esfuerzo. Nunca pierdas ese gran entusiasmo que tienes, pues es uno de tus mayores capitales. Si no aceptas que te compliquen la vida y rompan tu independencia, no compliques tú la vida de los demás ni enturbies su independencia y libertad.



ACUARIO
DEL 21 enero 19 febrero
La manera en que enfrentes la vida después de sufrir alguna pérdida, será en relación directa al tiempo que pase para que lo superes. Nunca entres al mar durante la tempestad. Lo has intentado y casi desapareces. La prosperidad es un gran ingrediente mas nunca un sustituto de la felicidad. Trata de tener siempre en la habitación donde duermas un recipiente con agua fresca y limpia que debes cambiar diariamente. Eso absorberá malas vibras que tratan de apoderarse de tu vida



PISCIS
DEL20 febrero 20 marzo
Entre más esfuerzos hagas y mayores contrariedades enfrentes, más satisfactorio será el valor del triunfo. Confía plenamente en ti mismo y que no te importe lo que los demás piensan sobre ti. Préstale a las cosas pequeñas la misma atención y cuidado que pones a las más importantes. Lo pequeño lo harás grande. Recuerda que la montaña más alta está formada por pequeños granos de tierra. No importa donde estés, sino a donde vas con el viento a favor o en contra. Nunca te detengas anclado ni navegues a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario